1 nov. 2007

Artículos gratis en tu hogar! (freebies)

Un freebie es un articulo que se manda a tu hogar gratuitamente en forma promocional o a modo de ejemplo, generalmente publicitando productos de empresas y/o asociaciones, tanto de tu país como de cualquier otra parte del mundo.
Estos freebies, o muestras gratis, están disponibles, salvo excepciones, para todo el mundo (worldwide o international)

Uno muy conocido es Ubuntu 7.10 (GNU/Linux) en el cual puedes hacer tu pedido a esta dirección shipit.ubuntu y te envían directamente a tu casa un CD del este sistema operativo bueno yo ya hice mi pedido y no tarda en llegar.


Existe un blog muy interesante freebsarg donde uno puede hacer distintos pedidos de freebies yo hice algunos pedidos ya :) y espero que me lleguen.

FreebsArg es un nuevo blog ideado para publicar productos que se envian a tu hogar de forma totalmente gratuita a modo de publicidad, un Freebie, un articulo que se manda a tu hogar a modo de publicidad.


Espero que no abusen de los Freebies y solo pidan lo que les interese

salu2 ñ_ñ

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN