domingo, noviembre 25, 2007

Cambiar apariencia de Windows XP a Windows Vista


Una de la razones por que no eh cambiando a Window Vista es por los bugs(errores) que tiene al navegar por Internet Explorer y una alegría para los espías y es por eso que las ventas de este nuevo sistema operativo no han superado las expectativas de Bill Gates y de esta manera Microsoft ha pensado en lanzar el Service Pack 3 para Windows XP asi que si quieres cambiar el aspecto visual de tu PC entonces que esperas cambia tu Windows Xp a Windows Vista. Este pack transforma desde el apagado y encendido de la PC, los iconos de los escritorios y hasta Windows Live Messenger es cuestión de solo es acostumbrarse a un aspecto visual mas hermoso o quieren volver a Window 98.



Aqui tienen la versión que tiene gadgets
descargar Vista Pack 3.0

Descarga Vista Transformation Pack 7.0

Aquí les dejo este theme que esta muy bueno para los que no se acostumbran a Windows Vista.
Ver imagen click aki

Descargar Royale Remixed


salu2

2 comentarios:

Hola! Ya puse tambien el enlace a tu blog... que esta muy interesante, la verdad!
Victor ( http://noticiasinteresantes.blogcindario.com )

hola jhusel, como me se que el sistema operativo que tengo es legal, en que parte del sistema miro que el windows este correctamente validado y registrado.... muchas gracias

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN