viernes, noviembre 23, 2007

Ad-Aware Free 2007


Lo que mas detesto al navegar por Internet aparte de los virus son los espías que a traves de la ingeniería social se aprovechan de los usuarios inexpertos y que mejor para evitar a estas lacras del Internet utilizando el mejor antyspyware.
Ad-Aware es un detector de spyware. El spyware es el software que recoge información del ordenador (robar) y del uso que se hace de él y se la proporciona al creador del spyware haciendo mal uso como robarle información valiosa de su ordenador. Si se considera el spyware como un tipo de virus informático, Ad-Aware sería un antivirus especializado. Aunque a veces el usuario autoriza la instalación de spyware (por ejemplo, en el caso de las cookies, del software subvencionado con publicidad o simplemente navegando por internet y haciendo click a eso anuncios Pop ups esos que te dicen ganaste!!!), con este programa se puede comprobar qué tipo de spyware se tiene instalado en el ordenador. Como en el caso de los antivirus, también hay que actualizar Ad-Aware regularmente (pulsando el enlace "Buscar actualizaciones" situado en la pantalla principal del programa). Este programa es la versión gratuita de un programa comercial.

Descarga Ad-Aware Free 2007 7.0.2.5

1 comentarios:

Hola! Gracias por tu visita a mi blog. Si quieres podemos enlazarnos, yo pongo un link al tuyo y tu al mio... Ya me comentas... un slaudo y felicidades porque esta muy interesante.
Victor ( http://noticiasinteresantes.blogcindario.com )

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN