martes, octubre 30, 2007

Yo llamo gratis por internet y TU???

Quien no ha escuchado hablar de Skype que utiliza la tecnología Voz sobre Protocolo de Internet, también llamado Voz sobre IP, VozIP, VoIP (por sus siglas en inglés), o Telefonía IP, lo cual nos permite comunicarnos vía PC-PC y también PC-Teléfono pero por este servicio Skype te cobra :( pero la principal ventaja de este tipo de servicios es que los costos de llamada son mas económicos en comparación a las empresas de telefonía pública.



Existen otras programas VOIP como el 12voip la cual nos permiten hacer llamadas gratis a teléfonos fijos y nos brinda para hacer llamadas de 5 minutos como máximo al cualquier destino local, nacional e internacional lo único que tienes que hacer es registrarte y crear una nueva cuenta (usuarios fantasmas).
Descarga 12voip
Llamadas gratis por internet a Peru, Colombia, Venezuela , España, Chile, Mexico etc.


La única desventaja que este programa solo te permite crear 3 cuentas como máximo desde una misma PC pues almacena la IP es por eso antes de instalar el programa debes tener instalado el congelado (Deep Freeze) y no tendrás problemas para crear nuevas cuentas :). Con el 12voip solo se puedes hacer llamadas a gratis a los siguientes destinos.
Si no puedes hacer una llamada gratis a tu destino existen varios programas de terminación VOIP solo verifica si tu país esta en "Free Calls":
http://www.voipdiscount.com/
http://www.internetcalls.com/
http://www.sipdiscount.com/
http://www.voipstunt.com/
http://www.voipbuster.com/
http://www.voipcheap.co.uk/

También pueden utilizar directamente este programa para llamar o también pueden ingresar a esta página.
Tutorial para hacer llamadas gratis



Tu número: El número telefónico de tu casa de el lugar donde estés y seleccionas tu país y código de tu ciudad-tu teléfono.
Ejm: 84-241522
Nro de destino: El número telefónico al que vas a llamar en el cual seleccionas el país luego el código de ciudad-teléfono.
Ejm: 1-214211

Solo hay que esperar unos segundos y sonará tu teléfono es importante que este cerca a tu aparto a cual contestas y esperas que te redireccione al número de destino y recuerda que solo tienes 5 minutos para hablar como máximo.

Saludos y espero que les sirva!!! Enjoy it!!! :)

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN