domingo, octubre 28, 2007

Leusemia

Y como no? empezando con el mejor grupo de RocK Peruano "Leusemia" con el tema Diarrea y que nombrecito no?. Este tema esta unos de sus primeros Discos de su epoca "punkera". Es interpretado por el Kimba Vilis hermano de Daniel F quienes siguen siendo los unicos integrates desde el inicio de Leusemia.
Ahora Leusemia esta con Daniel F, Kimba Vilis,Aldo Toledo,Adrián Arguedas,Walter Peche,Kike Altez. Sus influencias son tan diversas como The Ramones (como me encanta este grupo He Ho Let's go!!!) y Pink Floyd. Actualmente son uno de los grupos más activos y más influyentes la escena del rock peruano.



En el mes septiembre fui al útimo concierto de Leusemia en la Ciudad del Cusco en el TOUR DEMOLICION 2007 donde se presentaron los grupos EL AIRE, FLEMA e INOPIA como teloneros y bueno aqui tengo una que otra foto de este concierto donde interpretaron grandes temas como Diarrea el cual es uno de mis favoritos por la fueza que la interpreta el Kimba Vilis, Al final de la calle, el oso, dunas de sal, Canto por ti etc todos sus hits, creo que a mi parecer interpretaron por lo menos un tema de cada disco

En pleno pogo!! en el teatro municipal Kimba Vilis y Daniel F
Image Hosted by ImageShack.us


Daniel F y yo!!
Image Hosted by ImageShack.us


Adrian Arguedas y yo!!
Image Hosted by ImageShack.us


:) ñ_ñ

5 comentarios:

oe tio soy el admin. del blog fanatikosdeleusemia, saludando ps y deseandole suert a tu page k sta chbre. Men sobre el disko k pusists en mi page es cierto y si es cierto lo puedes subir a algun site komo badongo o rapidshare o si no enviamelo x korreo xfa. Muxas Gracias esperando tu kolaboracion LeuZemiaTiko

eres de cusco? vives en cusco?

Asies soy y vivo en el Cusco jejej

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

quien yo o daniel F jajaja

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN